Renta de Camionetas y Autobuses para Turismo
Renta de Camionetas y Autobuses en el DF
Renta de Camionetas para Ejecutivos
Renta de Camionetas H100, Toyota, Sprinters, honda Odyssey, autobuses Irizar

Lugares para visitar en día de muertos

 

1. Mixquic

Ubicado en la delegación Tlahuac, es un lugar donde podrás vivir todas las tradiciones mexicanas del día de muertos, ofrendas, pan de muertos, concursos de calaveras de carton, la tradicional Alumbrada en el Panteón el 2 de Noviembre, y la gran ofrenda de la iglesia de San Andrés.

2. Ofrenda en C.U.

Tradicionalmente cada año se coloca una megaofrenda en la explanada de Ciudad Universitaria, frente a la rectoria, cada Facultad participa colocando una ofrenda, incluso el equipo de fútbol realiza calaveras de jugadores representativos de los pumas.

3. Coyoacán

Encontraras atractivas ofrendas, la comida tradicional de estos días, mucha gente disfrazada para la ocasión, si tienes suerte podras observar a la Catrina paseando por Coyoacán

4. Oaxaca

En Oaxaca, tierra llena de tradiciones, se pueden asistir a un interminable número de representaciones y exhibiciones, asi como probar comida tipica en sus mercados, como el mole negro, pan de yema, tamales. Los cementerios son adornados con ofrendas y un sinnumero de veladoras.

5. Xochimilco

Ademas de las tradicionales chinampas, en estas epocas podras disfrutar de ofrendas, comida tradicional, y sobre todo de “la llorona”, leyenda representada cada año  en el canal de Cuemanco.

6. Pátzcuaro Michoacan

Ciudad Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, de por si hermosa y fascinante, en día de muertos ofrece atractivos como el altar de los angelitos, ofrendas en el lago, reunión y ofrenda de los jovenes.

7. Cuetzalan, Puebla

En este pueblo, la tradición del día de muertos es muy arraigada, y practicamente no hay casa que no presente una ofrenda y un camino de flor de cempasúchil desde la puerta de la casa, el cementerio es adornado con arcos florales.

8. Museo Nacional de Antropología

Cada año presenta una exposición de altares y ofrendas apegados a las tradiciones prehispanicas.

Esperamos que pases puedas visitar alguno de estos lugares, recuerda que Transportes Produmundo puede llevarte con seguridad y comodidad.

Ponte en contacto con nosotros:
Nombre
Correo
Comentario
Teléfono